sábado, 4 de febrero de 2012

Barranco Furco


 Después de hacer la cascada final del sorrosal, nos quedamos con ganas de hacer mas. Así que nos fuimos sin pensarlo dos veces al Barranco Furco, sin cámbianos ni mover el coche de donde estaba empezamos a caminar. Todo un espectáculo para la gente de la calle que nos veía, no se que estarían pensando pero seguro que de locos para arriba. Es normal donde van tres tipejos con tanto frío.

En el sendero y ya en dirección al barranco y acompañados de la suave melodía de la película Titanic, si si si Titanic en medio de la montaña, los tres pensando de donde podía salir la musiquita esa. Nos fue acompañando durante 10 15 minutos y cada vez se escuchaba mas cerca. Al fin nos encontramos a un señor vestido de militar, yo todavía no había caído, supongo que, al no saber de caza, ni corto ni perezoso le pregunto, oye esta música de donde sale? y me dice que es para asustar al jabalí... que yo pienso, pues igual se duerme porque con esa melodía asustarse no se...


 En la entrada nos encontramos a una pareja de Navarra y muy amablemente nos dejaron pasar por su cuerda ya instalada para así nosotros poder ir mas rápidos ya que ellos irían mas lentos porque querían hacer fotos.


Tuvimos que dejar a un lado la reunión del segundo rapel ya que se encontraba totalmente cubierto de  hielo, picamos un poco con un piolet pero bueno decidimos bajar con la cuerda ya instalada porque llegaba hasta a bajo.


Jajajajajaja no se porque tenia prisa en salir... jajajajaja. Muy fría amigos.




De postal, las imágenes eran preciosas.


 Y ami no se me ocurre nada mas que dejarme la cremallera abierta, pues claro entro toda la agua que quiso allí dentro, ufffff.







Aquí concluyo nuestro día de barranco hivernal  con mucho frío pero gratificante. Todo acabo en un restaurante con un vino de no se que, porque era trilita pura.
Cintas de arneses, vagas de ancoraje, mochilas, cordones de botas totalmente congelados.
 Descenso realizado por Isaac, XaviMu y Xixo

3 comentarios:

  1. Molt guapu nois!!! Una pasada!!!!
    Per cert, benvinguts al mon dels bloguers!!!!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gracies Silvia m'agrada que t'hagi agradat!

      Eliminar
  2. Ualaaa kin fred!!!!! Les imatges autentiques!!! Felicitats!!!!

    ResponderEliminar